,

Ruta guiada por la Arquitectura Efímera que muestran los escaparates del comercio torrevejense

Por segundo año consecutivo, quince instalaciones efímeras llevadas a cabo por un total de 46 estudiantes de Arquitectura de la UA se exponen en diferentes comercios de la ciudad.

Redacción: El pasado sábado se realizó una visita guiada por los escaparates del comercio local, donde han quedado instaladas esta obras. El proyecto de arquitecturas efímeras invita a considerar los espacios comerciales de las áreas turísticas como parte esencial de la imagen de la ciudad y como parte de un patrimonio cultural, estético y productivo que debemos cuidar y regenerar.

Las quince instalaciones que han ‘transformados”, los comercios de la ciudad, han sido los siguientes (entre paréntesis el nombre del proyecto que los alumnos le han dado): Carmina Floristería (Balans), Especialidades Maciá (Tequesquite), Galería Náutica (Marea), Get Connected (Pink World),  Herbolario Aloe’s (Sal Sale Salera),  Ibérica Shop (Cristal&Zados), La Media de Seda (Lo Oculto),  Lío y Lía (Red Cultural),  Manuel Fernández (Avifauna),  Nichi Seijo (Shine),  Óptica Mar (Realidad),  Óptica Chantal (Holo), Parimpar (Resiliencia),  Viajes La Valise (Salineras),  Victoria Alarcón (La Vuelta)

Foto:  Joaquín Carrión