“Regalos con corazón” la campaña de San Valentín que inundará los comercios de Torrevieja

regalos con corazon

La concejalía de Comercio, Hostelería y Turismo en colaboración con Apymeco, presenta la campaña de San Valentín para las vísperas del día de los enamorados “Regalos con Corazón”. El objetivo de la campaña está basado en incentivar la actividad comercial en el comercio local de Torrevieja. Los comercios inscritos a dicha campaña realizarán ofertas y/o promociones especiales en artículos seleccionados, para las compras realizadas entre el 10 y el 20 de febrero, ambos inclusive.

Los comercios adheridos se identificarán con un sticker en forma de corazón, que se colocarán en el escaparate para que los clientes puedan identificarlos. Los artículos en promoción también se podrán identificar con la señalética identificativa de un corazón con el texto: “artículo en promoción”. Todo este material está disponible en la oficina de Ocupación de Vía Pública desde hoy miércoles, 9 de febrero, para que los comercios puedan disponer de ello.

Además, la Concejalía de Comercio vestirá la calle Concepción con corazones para promover el paso de los ciudadanos por esa zona y crear un ambiente estético y creativo.

Consulta aquí el listado de comercios adheridos.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido