,

Protección Animal y el Proyecto CES organizan una jornada benéfica destinada al control de las colonias felinas

La concejal de Protección Animal, Concha Sala, anunció ayer que el próximo sábado, 22 de febrero, a partir de las 11:00 horas, en el Paseo Vista Alegre se celebrará una jornada benéfica organizada por el Ayuntamiento de Torrevieja  y Proyecto CES Torrevieja, en la que se podrá participar solo llevando al evento un saco de pienso.

Darío Baño: Concha Sala ha indicado que la jornada benéfica, destinada al control de las colonias felinas para su cuidado, alimentación y colaboración ciudadana, comenzará a las 11:00 horas con body combat, continuará a las 11:45 horas con zumba infantil, a las 12:30 horas será el turno de la zumba para adultos y para terminar la mañana, a las 13:30 horas llegará el kárate infantil. Un evento con el que, según destacan desde la concejalía, se pretende congregar a familias, jóvenes y mayores.

Por último, la edil de Protección Animal ha informado que, además, a las 15:00 horas, en el Palacio de la Música, se celebrará un coloquio para el control ético de las colonias felinas.