,

PRESENTADOS LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2022

12/08/21 – El concejal de Innovación, Ricardo Recuero, y el concejal de Hacienda, Domingo Paredes, han presentado los presupuestos participativos 2022 “Tú propones, tu Ayuntamiento lo hace”, donde pueden participar todas las personas mayores de 16 años que estén empadronadas en Torrevieja, así como también entidades, asociaciones, fundaciones, colegios profesionales, entre otros. El plazo de presentación comienza mañana 13 de agosto, hasta el próximo viernes 27 de agosto, donde los interesados podrán presentar propuestas relevantes de interés general, de ámbito ciudad o distrito, cuyo contenido no sea ilegal, difamatorio o discriminatorio.

La presentación se realizará a través de la página web del Ayuntamiento de Torrevieja (www.torrevieja.es) en el apartado “Presupuestos Participativos 2022”. Una vez presentada la propuesta y completado el formulario, los participantes recibirán un email confirmando de que ha sido recibida la propuesta.

El edil de Hacienda ha informado que el 27 de agosto se recogerán todas las propuestas presentadas a través del formulario, y posteriormente se harán públicas todas ellas y que serán los técnicos municipales los que estudien, valoren y decidan cuáles son viables y cuales no. Asimismo, las propuestas e iniciativas más solicitadas por los vecinos de Torrevieja, que sean viables, serán las que se puedan incorporar al proyecto de Presupuesto Municipal de 2022.

Por último, el concejal de Innovación, ha invitado a toda la ciudadanía a participar, como en las ediciones anteriores, esperando que haya una gran participación ciudadana y que se impliquen en la elaboración de los presupuestos del Ayuntamiento de Torrevieja.