, , ,

Presentada la V Carrera-Marcha solidaria de Asimepp, que tendrá lugar el 6 de marzo

La Sede de la Asociación de Fibromialgia de Torrevieja –Asimepp- acogió en la mañana de ayer la presentación de la V Carrera-Marcha Solidaria, así como el cartel anunciador, la carrera tendrá lugar el domingo 6 de marzo, a las 10 horas. Acompañaron en el acto a la presidenta de la entidad organizadora, Maite Miralles, las concejalas de Ong’s, Concha Sala y de Deportes, Diana Box.

El evento deportivo y solidario, tendrá su salida desde el Casino de Torrevieja. Siendo la carrera será de 8 kilómetros y la marcha de 4, estando abierta a todos aquellos interesados en participar. El precio de las inscripciones es de 10 € adultos y 5 € Infantil, pudiendo inscribirse en www.asuspuestos.esw

Pueden pedir más información en la sede de la Asociación en Calle Concordia, 9 de Torrevieja, en horario de lunes a viernes de 9,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas, o en los teléfonos 966927140 y 650041560

Todos los inscritos participarán en el sorteo de regalos, entre ellos 3 jamones, pudiendo participar desde vuestra ciudad, y con vuestra solicitud se enviará vuestra camiseta.

Tras la presentación tomaron la palabra las concejalas invitadas, para animar a todos pa participar en este edición, y agradecieron a la Junta Directiva la puesta en marcha de esta actividad, que nos llega tras las suspensiones de la mayoría de eventos por la pandemia. Maite Miralles quiso agradecer la presencia institucional de Ayuntamiento en las persona de Concha Sala y Diana Box y agradeció a los medios de comunicación por dar la visibilidad de nuestros proyectos y actividades y a todos los patrocinadores y colaboradores en la V Marcha de Asimepp.

Durante las jornadas previas a la carrera. Tanto la presidenta como miembros de su Junta Directiva están visitando los comercios de Torrevieja, para hacerles llegar en persona y cartel anunciador de la Carrera y agradecerles su colaboración.