,

“Nuestros Políticos Cocinan”, la nueva iniciativa de la Concejalía de Comercio para ‘La Plasa’

Desde el Ayuntamiento de Torrevieja informan que hoy miércoles, 30 de octubre, comienza en el mercado de abastos La Plasa, una nueva iniciativa organizada por la Concejalía de Comercio “Nuestros políticos cocinan”, que comenzará a las 11:00 horas y que está abierta a todo el público que quiera asistir. Esta primera jornada el político que cocinará será la edil de Fiestas, Concha Sala.

Darío Baño: Será a las 11:00 horas cuando el político que vaya a cocinar hará la compra en los establecimientos que se encuentran en el mercado de abastos, donde adquirirá los productos que vaya a utilizar (y sean necesarios) para la elaboración que realizará en “la cocina de La Plasa”. En esta primera jornada la elaboración que realizará Concha Sala está compuesta por un plato principal y un postre, ambos típicos de una temporada otoñal como en la que nos encontramos. Una vez elaborada la comida y el postre será degustada por todos los presentes a este evento.

La iniciativa “Nuestros políticos cocinan” se realizará durante los próximos meses, los miércoles a las 11:00 horas cada quince días, en la cocina de La Plasa, y está abierta a todos los políticos torrevejenses que deseen participar. Con esta iniciativa la Concejalía de Comercio busca fomentar la compra en los establecimientos que se encuentran en el interior de La Plasa y la dinamización de este emplazamiento público.

Horario:

11:00 – Compra de los productos por parte de la concejal

11:30 – Comienzo de la elaboración de los platos.

Imagen: Archivo