,

“Mi Comercio Me Enamora”, la campaña para San Valentín de la Concejalía de Comercio y APYMECO

La concejal de Comercio, Rosario Martínez Chazarra, y el nuevo presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO), Jorge Almarcha, presentaron en la mañana de ayer la campaña que con motivo de San Valentín han organizado conjuntamente, bajo el lema “Mi comercio me enamora”.

Darío Baño: Una campaña que pretende dinamizar el comercio local durante estas fechas tan señaladas y que dará comienzo el próximo viernes, 7 de febrero, y finalizará el 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín.

Para esta campaña se instalará en el local ubicado en la calle Chapaprieta, esquina del Mercado Central La Plasa (antigua Oficina de Información al Consumidor), un Punto Regalo, desde el día 7 al 14 de febrero, en el cual, en horario comercial, se envolverán en papel de regalo aquellos artículos comprados en el comercio local, de forma gratuita. También existirá un photocall para realizar fotografías y existirá un buzón para poder depositar los tickets de compra y entrar en el concurso que organiza APYMECO, consistente en un fin de semana romántico en el Hotel Doña Monse, y que se sorteará el viernes 14 de febrero.