,

LUIS ANDREU SERÁ PRESIDENTE DEL ROTARY CLUB TORREVIEJA EN 2021

Durante la reunión ordinaria del club se ha elegido al presidente que ocupará el cargo después de Luis Lopez Sanz

Redacción: Los cargos en Rotary duran un año y deben elegirse con dos años de margen. Durante la reunión de esta noche se ha procedido a la elección del presidente del club rotario de Torrevieja para el año 2021-2022, dando como resultado la elección de Luís Andreu Orenes. Empresario dedicado al marketing digital y fundador de Somos Torrevieja.

Cada año Rotary colabora con más de una decena de asociaciones y ongs de la localidad mientras emprende proyectos de ayuda a los más desfavorecidos, entre los logros que el club de Torrevieja se encuentran la plantación de arboles del parque de “Lo Albentosa”, también llamada “pinada rotaria”. La donación de desayunos para los niños, el parque adaptado de la torreta, las jornadas jurídico fiscales y otra multitud de eventos que tienen lugar cada año en la localidad con la finalidad de hacer de la sociedad torrevejense un mejor lugar.

Rotary Internacional a su vez continua su lucha para la erradicación de la Polio, y gracias a sus aportaciones se han vacunado a mas de 2.000 millones de niños en el mundo. Este 24 de Octubre es el día mundial contra la polio y estamos a un paso de la erradicarla por completo.

Listado de presidentes del Rotary Club Torrevieja 2019-2022

Año 2019-2020 Javier Casanova

Año 2020-2021 Luis Lopez

Año 2021-2022 Luis Andreu

“En Rotary todos son compañeros y su fuerza y peso es dada por cada uno de los rotarios que forman parte. “