,

Los Verdes de Torrevieja: Compromiso Municipal piden al equipo de gobierno que se acabe con las plagas de cucarachas y mosquitos

Vecinos y residentes de la mayor parte del municipio están sufriendo la proliferación de mosquitos y cucarachas tanto en sus casas como en las calles.

Redacción: El Grupo Municipal de Los Verdes denuncia la política de dejación de funciones que viene practicando el Partido Popular de Torrevieja y lamenta que no se trabaje desde el equipo de gobierno para mejorar la salubridad y las plagas que afectan a la ciudad tras el supuesto plan de choque anunciado a bombo y platillo.

Según denuncian los Verdes, vecinos y residentes de la mayor parte del municipio están sufriendo la proliferación de mosquitos y cucarachas tanto en sus casas como en las calles.

En concreto han detectado quejas masivas de vecinos de la zona de La Torreta, Los Balcones, Vía Verde, Acequión, etc, sobre todo en las urbanizaciones más cercanas a la laguna de las Salinas.

Desde la agrupación local de Los Verdes, manifiestan “no entender que en otras poblaciones, como Alicante, se hayan llevado a cabo fumigaciones de urgencia para evitar la proliferación de estos insectos, sobre todo tras las lluvias de las últimas semanas, mientras que en nuestra ciudad no se hayan tomado medidas.

Por ello, desde el Grupo Municipal de los Verdes se ha pedido mejor coordinación y una mejora sustancial de los recursos dedicados a este menester mas allá de los planes de acción en los cuales el Partido Popular de Torrevieja invierte mucho tiempo en vender cara hacia la opinión pública pero que a la hora de la verdad no son más que una cortina de humo en la mejora sustancial de la vida de los Torrevejenses.