,

LOS SALEROSOS ENTREGAN LAS BECAS A SUS ALUMNOS

El pasado sábado, 19 de diciembre de 2020, las Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja, Los Salerosos”, hizo entrega, como todos estos años, de las Becas de apoyo a los Alumnos de la Banda que cursan estudios de Conservatorio.

Redacción: En un año complejo, no se pudo celebrar la comida de Santa Cecilia  que era donde habitualmente se entregaban, La Sociedad aprovechó la última audición de este año de sus alumnos para cumplir con el rito que más enorgullece a la Sociedad, como no es otro que apoyar los estudios musicales y a la Cultura en general.

El Presidente, Guillermo Hernández, trasmitió en un sencillo homenaje el orgullo de toda la Sociedad por la calidad de sus músicos, destacando el talento y el gran crecimiento de los pequeños artistas que conforman una Banda Juvenil que ya supera los 30 alumnos, y animando a los nuevos que comenzaro este año, a seguir con la misma ilusión. -Hay una enorme cantera- aseguró, fruto del esfuerzo y del sacrificio de todos.

La Sociedad Musical os desea unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo. Nuestro deseo es trasmitir mucho ánimo a todas las personas que lo están pasando mal en este año de pandemia, esperando que la música reconforte la paz que queremos y consiga ahuyentar ese enemigo de todos.