,

Los Mossos piden colaboración ciudadana en todo el país para localizar al hombre que mató a su hijo en un hotel de Barcelona

25/08/21 – Los Mossos d’Esquadra han difundido esta tarde la foto, el nombre y las características físicas del hombre que, presuntamente, ha asesinado a su hijo en un hotel de Barcelona y se ha dado a la fuga. Además del nombre del presunto asesino -Martín Ezequiel Álvarez Giaccio- en el cartel compartido la policía consta su edad, altura y algunas características físicas.

«Tiene 44 años, 178 centímetros de altura, cabello rapado, barba recortada, piel morena, complexión atlética y ojos marrones. Si lo ves llama al 112», ha indicado el cuerpo de Mossos en un mensaje en el que piden colaboración ciudadana para localizar al presunto asesino. Según añade la policía, Martín está «relacionado» con la muerte de su hijo menor, encontrado gravemente herido en un hotel de Barcelona esta mañana.

En las últimas horas ya había empezado a circular por redes tanto el nombre como la fotografía de Martín, presunto autor de una asesinato que podría ser un nuevo caso de «violencia vicaria», aquellas agresiones en la que un maltratador ataca a su propia prole para hacer daño a su pareja o expareja. Además de su foto, había circulado un vídeo en el que se le ve huyendo del hotel en el que han encontrado a su hijo y su perfil en Linkedin.