,

‘Los Andreses’ se quedan fuera del Comité Electoral del PSOE de Torrevieja para el 10-N

Era un secreto a voces debido a la situación que desde hace meses se vive en el Partido Socialista de Torrevieja, pero ayer se confirmó que ni el portavoz del Grupo Municipal, Andrés Navarro, ni el concejal Andrés Antón, formarán parte del Comité Electoral del PSOE de cara a la repetición de elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Darío Baño: La ejecutiva expresó en nota de prensa la conformación final de dicho comité de la siguiente manera:

Durante la reunión ejecutiva llevada a cabo ayer en la sede del PSOE de Torrevieja, se ha conformado el comité electoral y se han aprobado las acciones que se llevarán a cabo de cara a las próximas elecciones, con el objetivo de repetir ser la fuerza más votada de Torrevieja como ocurrió en las últimas elecciones generales.

Javier Manzanares ha manifestado durante la reunión que: “Como Secretario General del PSOE es mi obligación y la de toda mi ejecutiva crear las acciones necesarias para lograr la victoria del PSOE en las Próximas elecciones generales. Estas elecciones nos encontraran trabajando en la calle con la gente, escuchándolos y tomando buena nota de sus necesidades.

En dicha ejecutiva quedó conformado el comité electoral del PSOE de la siguiente manera:

Coordinador: Rodolfo Carmona

Portavoz: Javier Manzanares

Asistencia Jurídica: Fanny Serrano

Redes: prensa Marcos Tomasella, Eduardo Castro López, Silvia Ruiz,

Día Elecciones: Fabiana Ibarra,  Estela Prieto, Alejandra Bianchi, Ana Perez, Silvia Ruiz, Amparo Fernández, Fanny Serrano, Vicente Moreno,

Movilización: Vicente Moreno, David Cordobés. Ramón Costa, Ángel Prieto, Miguel Ángel Baraza, Joaquin García.

Les recordamos que pueden resolver cualquier duda dejando su mensaje en la web de la agrupación, www.psoetorrevieja.es

Foto: Archivo