,

Lluvia de medallas para el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino en el Campeonato Autonómico y Provincial Absoluto Individual

El Campeonato de gimnasia rítmica Autonómico y Provincial Absoluto individual cosechó magníficos resultados para el Club de Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja. Debido a la situación actual de la covid-19 ambos campeonatos se disputaron a la vez en la ciudad de Onteniente y el club torrevejense, logró clasificar a sus cinco gimnastas participantes para el Campeonato de España Absoluto Individual a celebrar el mes de diciembre en Alfafar (Valencia).

Redacción: La gimnasta de Torrevieja, Miley Martínez estrenaba nivel y lo realizó colgándose  la medalla de oro, por lo que, se proclamaba Campeona Autonómica y Provincial en categoría alevín. Por su parte, Alisa Zatsepilina, participaba en la misma categoría, logrando la medalla de bronce en el Campeonato Autonómico y el Subcampeonato en el Provincial.

Lucía Leshan Cañas Mendo, competía en categoría junior logrando ser Campeona Autonómica y Provincial, tras sus cuatro ejercicios de cuerda, pelota, mazas y cinta.

Tatyana Schevchyk, tras unos buenos ejercicios ejecutados de aro, pelota y mazas, lograba ser Subcampeona Autonómica y Campeona Provincial en la categoría senior.

La gimnasta Aniya Tuganbekova, debutaba en este nivel y consiguiendo ser medalla de bronce en el Campeonato Provincial y una cuarta posición en el Campeonato Autonómico de la categoría infantil open, tras unos buenos ejercicios ejecutados de cuerda, aro y cinta.