Llega a Torrevieja la obra de teatro “Cris, pequeña valiente”

cris

Torrevieja continúa disfrutando de buenos momentos culturales. Continúa el ciclo “III Teatro para tod@s” dónde mínimo una vez al mes pequeños y adultos podrán disfrutar de espectáculos cargados de mensajes y valores tales como: ecologismo, amistad, respeto, amor, arte, cultura y mucha DIVERSIÓN.

El domingo, 18 de diciembre, a las 18:30 en el Centro Cultural Virgen del Carmen, se representará la obra de Títeres “Cris, pequeña valiente”. Cristina es una niña valiente que lucha por ser quién es y ser lo que siente. Una niña que al nacer los médicos pensaron que era un niño y le asignaron un sexo masculino. Y así, de esta manera, todo el mundo desde ese momento pensó que era un varón, pero en realidad era una niña. Una valiente y gran niña. Está obra es ganadora de los premios: MAX 2022 Al mejor espectáculo INFANTIL, JUVENIL Y FAMILIAR y además Premio FETÉN 2021 al mejor espectáculo.
Las edades recomendadas son a partir de 7 años hasta los 120 años, aunque nos dicen desde la organización que a partir de 121 años se empieza a disfrutar el doble. Además tiene un precio muy asequible, por tan solo 5 euros podréis disfrutar de un espectáculo para toda la familia. Nos invitan a volver al teatro, y hacer que nuestros hijos, sobrinas, nietas, primas y hasta nuestro propio niño o niña interior, disfruten de este ciclo mensual cargado de títeres, danza, circo, teatro… generando de la mejor forma posible una sociedad más culta, mas empática y por tanto un mejor futuro para todas.

Os esperan… 😊

Trailer

Compra de entradas

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido