,

La obra de teatro “Intocables”, basada en la exitosa película francesa Intouchables, será gratuita con invitación

Con motivo de la próxima publicación de la Programación Semestral 2020 del Teatro Municipal, y con ánimo de fomentar la cultura en Torrevieja, el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” anunció ayer que la obra de teatro que se representará el próximo día 25 de enero será gratuita con invitación.

Darío Baño: El Instituto Municipal de Cultura comunica que las invitaciones para la obra que se representará el sábado 25 de enero, a las 20:00 horas, “Intocables”, de la productora Pentación, se podrán recoger los días 23 y 24 de enero, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, de 10:00 a 13:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas, hasta que se agoten. Se entregarán un máximo de dos entradas por persona.

El IMC informa que en la taquilla quedará un 10% del total de las entradas, a recoger una hora antes del espectáculo, en el propio Teatro Municipal de Torrevieja.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, José Antonio Quesada, ha comentado que “el teatro de Torrevieja ha permanecido más de cuatro años cerrado y ahora ha llegado el momento de hacerle saber a la ciudadanía que nuestro teatro tiene una programación cultural estable y de gran calidad. Una buena forma de que conozcan las obras que vienen y vendrán para se animen a disfrutar de iniciativas como ésta”.

Intocables es una historia real, basada en la película francesa de gran éxito internacional de Oliver Nakache y Eric Toledano, de 2011, y cuya obra de teatro está dirigida por Garbi Losada. En esta obra actúan actores destacados como Roberto Álvarez, Jimmy Roca, Begoña Maestre e Iker Lastra.