LA MATA VUELVE A CELEBRAR DESDE HOY SUS FIESTAS DE VERANO

LA MATA VUELVE A CELEBRAR DESDE MAÑANA DÍA 29 SUS FIESTAS DE VERANO

Hoy, viernes, 29 de julio y hasta el sábado 13 de agosto, La Mata volverá a vivir sus Fiestas de Verano con la organización de verbenas, espectáculos de animación y conciertos en la Plaza de Encarnación Puchol. La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja ha programado un total de seis citas que serán totalmente gratuitas y que reflejan una variedad de estilos artísticos. La concejal de Fiestas, Concha Sala y el concejal de Playas, el matero Antonio Vidal, han coincidido en valorar esta programación como “un calendario atractivo tanto para los vecinos de La Mata como para las muchas personas que han elegido pasar unos días de vacaciones en la pedanía”. También indican que “se trata de una serie de actividades previas al inicio de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario que comenzarán el próximo mes de septiembre”.

En el escenario de la Plaza de Encarnación Puchol tendrá lugar, hoy, un espectáculo de animación a cargo de Miguel Alarza desde las 22:30 horas. El sábado día 30 a partir de las 21:30 horas se contará con el Dj Jordan y a las 22:30 horas se iniciará un gran tributo a dos grandes voces de la música española, Manolo Escobar y Nino Bravo, a cargo de Juan Manuel Punzano y Alejandro Canals.

El día 5 de agosto desde las 21:30 horas habrá animación para todos los públicos y música con el Dj Jordan. El día 6 de agosto a las 22:30 horas gran concierto a cargo del grupo “Lagarto Smith”. El día 12 de agosto gran tributo al grupo mexicano “Maná” a partir de las 22:30 horas y el día 13 de agosto, desde las 21:30 horas espectáculo de animación y Gran Noche Disco.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido