Este domingo día 21 ha tenido lugar la primera de las misas cuaresmales de las cofradías de la Semana Santa de Torrevieja, la cual ha estado organizada por la Cofradía de San Pedro Arrepentido y que se ha celebrado en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de La Mata.

Redacción: Tanto antes como después de la celebración eucarística, se ha llevado a cabo una recogida de alimentos para las personas necesitadas para que sean distribuidos por Cáritas de la Virgen del Rosario.

La misa a estado oficiada por el párroco, Estanislao Trives, quien ha anunciado que a partir de ahora la imagen titular de San Pedro Arrepentido será venerada en la Parroquia de la Virgen del Rosario, salvo en las ocasiones en las que se traslade a Torrevieja para participar en las procesiones. La imagen de San Pedro estrenó para esta celebración una nueva túnica, fajín y mantolín.

El oficio cuaresmal contó con la presencia del presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Ignacio Suárez, la presidenta de la Cofradía de San Pedro Arrepentido, María Ángeles Pizana y su junta, contando con el acompañamiento de la concejal de Fiestas, Ong´s y Voluntariado y Protección Animal, Concha Sala.