,

La cofradía de San Juan Evangelista, convoca los ensayos para el Trono Infantil de cara al próximo Domingo de Ramos

El próximo Domingo, día 8 de marzo, a las 17,00 horas, comenzarán los ensayos del trono infantil de la Cofradía de San Juan o “Trono de los Evangelios”, que continuarán el Domingo 22 de Marzo y el sábado 4 de abril, realizando este día el traslado del trono a la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepción

Redacción: Todos los ensayos se realizarán en la Calle Acarretos, inicio de la calle Ramón Gallud (Frente heladería GU-GU) a la misma hora (17h)

Cualquier niño o niña entre los 7 y los 12 años de edad podrá portarlo.

No es necesario ser hermano de la cofradía de San Juan Evangelista, ya que está abierto a todos. Es un trono mixto (niñas y niños) y el deseo de la Cofradía es que sea sentido como propio por todas y cada una de las cofradías de Semana Santa de Torrevieja, sirviendo como inicio y preparación de las y los futuras/os costaleras/os de los llamados Tronos Mayores.

El uniforme que llevarán será el de un pantalón oscuro o falda y polo blanco, al que se le añadirá el escudo de la cofradía que se podrá comprar los días de ensayo, junto con los guantes de la misma.

La Cofradía confía en la colaboración y participación de todos, para de ese modo engrandecer la procesión que simboliza la entrada de Jesús triunfante en Jerusalén.