,

La cantera del AGF Aarhus, equipo de fútbol de la primera división danesa, ha vuelto a realizar una semana de entrenamientos en Torrevieja

La concejal de Deportes, Diana Box, informa que entre los días 10 y 17 de febrero, ha visitado Torrevieja con motivo de sus vacaciones deportivas de pretemporada el Club de la Superliga danesa AGF Aarhus, uno de los equipos más antiguos de Dinamarca y que en la actualidad se encuentra clasificado en tercera posición de la primera división danesa. Asimismo, el AGF ha ganado cinco ligas y nueve copas de Dinamarca.


Darío Baño: Desde el Ayuntamiento de Torrevieja comunican que algunos equipos de la cantera del club danés han estado alojados en Torrevieja disfrutando de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con una perfecta organización de entrenamientos y partidos amistosos a través del Departamento de Turismo Deportivo de la Concejalía de Deportes.

Los delegados, entrenadores y asistentes del club han agradecido a Diana Box su ayuda y colaboración en todo momento, ya que han podido concentrar todos sus esfuerzos en sus planteamientos técnicos y tácticos a nivel deportivo, destacando una gran organización y haber podido utilizar todas las instalaciones que han necesitado sin ningún tipo de problema. Por último, la edil de Deportes quiso agradecer el regreso del Club AGF Aarhus a Torrevieja y espera que el próximo año elijan nuestra ciudad para realizar de nuevo su pretemporada en la Ciudad Deportiva.