IU, Podemos y Alter presentan su candidatura para las elecciones municipales de 2023 en Torrevieja

PODEMOS IU
  • Antonia Martínez López será candidata a la alcaldía de Torrevieja, seguida por Susana Fuentes y Agustina López, cada una de ellas propuesta por una de las tres formaciones confluyentes, y por el independiente Antonio Pérez Boj, presidente del Comité de empresa de Las Salinas de Torrevieja.

En la mañana de hoy la confluencia Izquierda Unida Torrevieja, Podemos Torrevieja, Alternativa Republicana: Sumando por Torrevieja, ha presentado a sus cabezas de lista y ha desgranado las líneas maestras de su proyecto de ciudad.

Antonia Martínez López, a propuesta de Izquierda Unida, será la candidata a la alcaldía, seguida de Susana Fuentes y Agustina López Fernández, a propuesta de Podemos y Alternativa Republicana respectivamente, y de Antonio Pérez Boj como independiente, actual Presidente del Comité de empresa de las Salinas. La presentación de candidatura la llevó a cabo Víctor Ferrández Esteve, que será el coordinador de campaña.

Tres mujeres y un hombre que encabezarán una candidatura “feminista, comprometida e innovadora pero con raíces profundas en el municipio, la única confluencia real de la izquierda transformadora con voluntad de seguir Sumando por Torrevieja”.

La candidata a la alcaldía, manifestó que el proyecto de esta confluencia tiene como objetivo principal “cambiar la forma de hacer política, con políticas sociales que reviertan en las y los torrevejenses”, por eso, dijo “nos vemos reflejados en el proyecto y las propuestas de Unidas Podemos en los gobiernos autonómico y estatal, y las políticas de la vicepresidenta Yolanda Díaz. Y siempre vamos a trabajar para Sumar a la izquierda del PSOE, antes, durante y después de las elecciones, con la mano tendida.”

En sus intervenciones, expusieron las líneas principales en las que quieren trabajar; la situación de los servicios sociales y garantizar los servicios básicos de luz, agua y energía, el blindaje y la protección del medioambiente, garantizar el derecho a una vivienda y empleo dignos, y mejorar la situación de Las salinas. Son algunos de los temas que trataron. Un programa electoral “realista pero ambicioso, trabajado desde la reflexión, el análisis y el consenso”. Y que iremos dando a conocer en próximas ruedas de prensa junto a los diferentes candidatos y candidatas.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido