,

Importantes triunfos del Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino en el Campeonato Provincial Copa Base Individual

El Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja participó ayer domingo en el Campeonato Provincial de la Copa Base Individual.

Redacción: El evento se disputó en el Pabellón de los Deportes de Monforte del Cid, consiguiendo un total de cuatro medallas por parte de las gimnastas torrevejenses y el pase a la fase autonómica de todas las gimnastas participantes del club salinero.

En la categoría infantil, Alina Standret se proclamaba campeona provincial con un brillante ejercicio de cinta, mientras que su compañera Alva Kronback se alzaba con la medalla de bronce. Manuela Sánchez competía en la misma categoría y aparato y lograba una magnífica 4ª posición.

En categoría cadete, Lucía García, se proclamaba subcampeona provincial con el aparato de aro y su compañera, Helen Coslop, se hacía con la 4ª posición.

En categoría alevín, Claudia Ticehurst debutaba en este nivel y lograba la medalla de bronce tras realizar un buen ejercicio de aro.

Karolina Luchynets, Asia Bonelli y Katya Pankratova se estrenaban en este nivel de competición y lograron una merecidísima sexta, séptima y octava posición, todas ellas con el ejercicio de aro.

Gran inicio de temporada que seguro seguirá trayendo más éxitos, Enhorabuena a todas!