,

Hoy se representa en el Centro Cultural “Virgen del Carmen” el musical ¡QUE ME BAILO ENCIMA!, dirigido por Carlos Rodríguez

El joven torrevejense, que obtuvo la máxima calificación en la Prueba de Acceso a la Universidad 2019, representará de nuevo su obra en el Centro Cultural

Redacción: Esta tarde a las 20:30 horas, se representará de nuevo en el Centro Cultural “Virgen del Carmen” el musical creado por el joven torrevejense Carlos Rodríguez, que obtuvo la máxima calificación en la Prueba de Acceso a la Universidad 2019. El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, en reconocimiento a sus éxitos alcanzados en la prueba de acceso a la Universidad, le hizo entrega el pasado 5 de julio, en una recepción oficial en el Ayuntamiento, de un cartel anunciador del musical y le obsequió con volver a representar su obra en Torrevieja.  Carlos Rodríguez ha ingresado en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) de Madrid, en donde va a comenzar sus estudios este próximo curso.

La Troupe del Lagunas

En septiembre de  2016, un grupo de alumnos y alumnas  de 4º de ESO, coordinados por su profesor de música  Celso Aragón, crearon La Troupe del Lagunas con el objetivo de  representar un musical. Después de muchos ensayos en  horas de recreo y ratos libres,  de mucho trabajo y esfuerzo, en  el mes de  mayo de 2017 estrenaron el que sería su primer musical “West Side Torrevieja” con guión de Carlos Rodríguez.

Al grupo inicial se han ido uniendo alumnos y alumnas de otros cursos del IES Las Lagunas hasta conformar el actual grupo que hoy representará el musical ¡Que me bailo encima!. Desde el mes de septiembre de este pasado curso 2018-19, la Troupe está formada en su mayoría por alumnas y alumnos de  2º de Bachillerato.

La Troupe del Lagunas volvió a la carga este curso, reuniéndose, como siempre, después de las clases y en muchos recreos, teniendo como único objetivo ensayar y perfeccionar la obra que mañana podremos disfrutar y que fue estrenada el pasado 2 de abril en el Centro cultural “Virgen del Carmen”.

La Troupe siempre ha contado con la colaboración y ayuda de la AMPA del IES Las Lagunas, así como de  padres y madres de sus integrantes. Aunque este año, han querido destacar la colaboración y esfuerzo desinteresado de  Margarita Tenza y Susana González.

Toda la Troupe quiere agradecer al Ayuntamiento de Torrevieja la oportunidad de volver a representar mañana viernes, 30 de agosto, el musical con guión y dirección de Carlos Rodríguez.

Sinopsis ¡QUE ME BAILO ENCIMA!

Como parte de su estrategia para ganar audiencia, el aclamado reality ¡Que me bailo encima! decide aprovecharse del reconocimiento del bar Silhouette y sus bailarinas, al mismo tiempo que una misteriosa joven llega al bar con un único objetivo: convertirse en la primera bailarina del Silhouette.

Reparto:

Becca – Ainhoa Martínez; Rosalía – África Rodríguez; Milagros – Elena Rosado; Jorge Javier – Gonzalo Gómez; Belén – Andrea Espinosa; Bruno – Hernán Bolaños; Ana – Raquel Gil; Aitana – Alba de Ramón; Miss Darbus – Melina Vera; Mariola – Marina García; Svetlana – Marcela Kubatkina; Dafne – Amber Spelkens; Thalía – Priscila Adonajlo; Director – Lucas Rodríguez; Marcelo Cotón – Joserra Rebollo; Susana Oria – Mireya Ferrández. Presentador – Carlos Rodríguez; Guión y dirección: Carlos Rodríguez; Coordinación: Celso Aragón