,

Gala Homenaje con motivo del ‘Día Internacional de las Personas Mayores’

El Ayuntamiento de Torrevieja ha informado, a través de una nota de prensa, que la Concejalía de Gente Mayor dirigida por Inmaculada Montesinos organizará una Gala Homenaje con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores.

Darío Baño: El acto se celebrará este mismo martes, 1 de octubre, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen y contará con una gala en la que actuarán el Coro Brisas del Sur, Las Marchosas, José y Angelines, Rocieros de Sevilla, María Jesús y José, y Amanecer Rociero. Cabe destacar, que el evento ha sido recibido con una gran acogida y como muestra, las totalidad de las entradas ya se encuentran agotadas.

Asimismo, Inmaculada Montesinos indicó que en este mismo acto se realizará un homenaje póstumo a Carmen Pérez, expresidenta de la Casa de la Tercera Edad de San Pascual, y a Lorenzo Andrino, expresidente de la Casa de la Tercera Edad de Pedro Lorca.

En esta Gala Homenaje con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores se otorgará un reconocimiento especial a Quinita Bosch Salinas, Fundadora de la ONG “Nueva Fraternidad”, premiada en el año 2012 con el primer premio “Ciudadano de Torrevieja” y, a la que posteriormente, en diciembre de 2014, la Generalitat Valenciana le concedió el “Premio del Mayor” en reconocimiento a su excelente y desinteresada labor como impulsora de proyectos dedicados a las personas que sufren la enfermedad de Alzheimer.