,

El secretario general del PSOE de Torrevieja llama al alcalde de la ciudad para mostrar apoyo en estos momentos duros en la Vega baja.

El secretario general del PSOE local, Javier Manzanares, se ha puesto en contacto con el alcalde de Torrevieja para mostrar en nombre del PSOE todo el apoyo y la solidaridad en estos momentos tan difíciles para ya no solo la ciudad, sino toda la Vega Baja, que ha sido azotada varios días por el fenómeno DANA y que tanto daño ha causado a nuestra tierra.

Redacción: Javier Manzanares a lo largo de estos días se ha puesto en contacto también con diferentes alcaldes de pueblos afectados para conocer la situación de primera mano y mostrar también el apoyo y la solidaridad de los socialistas de Torrevieja.

Asimismo Javier Manzanares ha querido “dar la enhorabuena a Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, UME y sobre todo a los voluntarios de Protección Civil de Torrevieja que han estado varios días al pie del cañón las 24 hs., poniendo en práctica todo lo que han aprendido los últimos años. Es un orgullo contar con ellos. La situación en la Vega baja es desastrosa y desde la G.V. y el gobierno de España nos consta que se van a tomar medidas inmediatas para paliar de alguna forma este desastre que ha hecho tanto daño a nuestra tierra.”