,

El Real Club Náutico de Torrevieja, participa en la Carrera y Marcha 6ª Ruta de los Centinelas

La 6ª Ruta de los Centinelas, que contará con tres sectores. El primero será un sector náutico, donde el aro con el lema “No corro solo” en manos de Javier Nieto (organizador de la ruta) saldrá a bordo de un falucho a golpe de remo, posteriormente se completará el recorrido a pie, corriendo y finalmente terminar con un sector de marcha senderista en el que llevar hasta la meta el aro.

Redacción: En esta edición contando con la colaboración del Real Club Náutico Torrevieja y la Fundación Diabetes CERO (Investigación para la curación de la Diabetes tipo 1) dará comienzo el martes 3 de septiembre, la 6ª RUTA DE LOS CENTINELAS, que contará con tres sectores. El primero será un sector náutico, donde el aro con el lema “No corro solo” en manos de Javier Nieto (organizador de la ruta) saldrá a bordo de un falucho a golpe de remo, posteriormente se completará el recorrido a pie, corriendo y finalmente terminar con un sector de marcha senderista en el que llevar hasta la meta el aro.

La salida del falucho con nueve tripulantes, tendrá lugar a las 18:30 horas del próximo día 3 de septiembre, desde el Real Club Náutico Torrevieja. Se realizará una travesía en el Puerto de Torrevieja cubriendo un primer sector, como lo hicieron los auténticos navegantes cartagineses portadores del aro. El recorrido será seguido por los componentes de los equipos de remo del Club, en sus embarcaciones. Una variada tripulación del falucho encargado de llevar el Aro Azul, son los encargados de éste novedoso y atractivo primer sector. Regresarán al Club Náutico a las 20:00 horas, donde serán recibidos de forma especial, con las danzas del grupo de la escuela Mery, y la solista Tatiana Marajtanova dando lugar a la presentación de la VI Ruta de los Centinelas.

De este modo la Ruta solidaria de los Centinelas cuyo único objetivo es dar visibilidad a la Diabetes y a las personas que con ella conviven y la normalización y superación a través del deporte, este año convierte su lema en: ¡No remo solo, No corro solo, No camino solo… Remo, Corro y Camino con Diabetes!