,

EL RCNT PUBLICA EL CALENDARIO 2021 DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y SOCIALES

Uno de los temas que se ha debatido en la última Junta Directiva, y que ha sido sin duda el que  más se ha visto perjudicado por las circunstancias y medidas derivadas de la COVID19 durante el año que dejamos atrás, es la celebración de las actividades sociales, y la organización de regatas durante 2020.

Redacción: Tras decretarse el Estado de Alarma, las competiciones tuvieron que paralizarse y las federaciones de vela, remo y piragüismo de la Comunitat Valenciana, así como los clubes náuticos que la componen, se vieron en la necesidad de cancelar regatas, reprogramar fechas y dar un giro a toda la temporada.

Pero si algo quedó patente es que “la crisis sanitaria ha demostrado que nuestro Club tiene una organización muy eficiente y ágil” afirmó en la reunión el gerente Carlos Torrado, recalcando que “la colaboración entre los deportistas y entrenadores ha sido máxima, así mismo se ha conseguido que todos los deportes, equipos de competición y las actividades del Club han cumplido sus programas de actividad, competición y entrenamientos dentro de las dificultades que nos ha traído este año”. Incluso consiguiendo logros nacionales e internacionales en las pocas pruebas que se han podido disputar.

Afrontado este reto y superado con creces, la Junta Directiva, con la cautela que requiere la situación sanitaria, se ha puesto manos a la obra para definir las fechas y aprobar el calendario 2021 de actividades sociales y de competiciones en el Club, de cara a la nueva temporada. En el mismo se ha tenido presente los campeonatos y copas autonómicas de todas las clases, las regatas locales y las regatas de interés. Pero destaca sobre todo, el tratar de dar el servicio a los socios con el máximo de agrado y conscientes de asegurar las garantías sanitarias necesarias.

Por lo que se informa que el calendario está aprobado y publicado en la web del club para general conocimiento de todos los eventos a los socios.