,

El PSOE denuncia el lamentable estado del parque “Reina de la Sal” en Los Balcones

El Grupo Municipal Socialista de Torrevieja, ha solicitado al equipo de gobierno mediante un escrito dirigido al alcalde de la ciudad, y a la concejal de Parques y Jardines, un mantenimiento adecuado del parque “Reina de la Sal” en Los Balcones.

Redacción: En el escrito presentado en sede electrónica por el Grupo Municipal Socialista a iniciativa del concejal socialista Rodolfo Carmona queda en evidencia, mediante fotografías adjuntas, el deficiente mantenimiento en determinadas partes del parque, tales como falta de poda y limpieza, bolardos rotos, papeleras oxidadas, y entre otros,  sistemas de riego inutilizados.

Para el Grupo Municipal Socialista la imagen y conservación de los puntos emblemáticos de la ciudad deben ser especialmente cuidados y puestos a punto.

El parque “Reina de la Sal” fue inaugurado en diciembre del 2012 tras doce meses de obras en una rambla de unos 35.000 metros cuadrados y una inversión total de 1.005.410 euros. Ocho años más tarde el mantenimiento del parque es manifiestamente mejorable