,

El próximo domingo 17 Enero a las 12:00 horas el Auditorio Internacional acoge la La campaña de ‘Teatro Escolar’

Dentro de la programación infantil del Auditorio Internacional la sala Sinfónica acogerá el próximo domingo 17 de enero la obra de  ‘La Burbuja de Julia’ a las 12:00 horas

Redacción: La campaña de ‘Teatro Escolar’ del Auditorio de Torrevieja se transforma este año en ‘Programación Infantil’. El tercer domingo de cada mes, entre octubre y mayo, el auditorio presenta ocho espectáculos familiares.

En la Sala Sinfónica el domingo, 17 de enero, a las 12:00 horas, se representa ‘La burbuja de Julia’, de Maquinant Teatre.

SINOPSIS:

Julia es una niña que se esconde dentro de una burbuja de silencio, que sufre por cómo la tratan sus compañeros en la escuela, por sentirse diferente, por ser tratada de una manera que no llega a entender. Pero Julia también sueña, sueña y pinta. Y es en el arte de la pintura donde encontrará la salida y las palabras que necesita para poder ser libre y encontrar su lugar. La Burbuja de Julia es un espectáculo para público familiar que aborda el tema del acoso escolar a través de los ojos de una niña.

Dramaturgia, dirección escénica y coreográfica / Aina Gimeno Intérpretes / Ana Ulloa e Irene Maestre Ilustración y diseño gráfico / Jaume Marco Música original / Damián Sánchez.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 € en el siguiente enlace

https://www.bacantix.com/Entradas/WebForms/Forms/Venta.aspx?id=AuTorrevieja&codigo=000149004000002000159