,

El Preestreno Solidario, de una Película muy especial…

El próximo jueves 27 de febrero a las 21:00h, tendremos el placer de poder ver el preestreno de la película “Especiales”, a beneficio de AMFA.

Redacción: Basada en hechos reales, Especiales cuenta la historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos de autismo severo. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unos personajes extraordinarios.

La película, de los aclamados directores de Intocable, superar los 2M de espectadores en Francia, y fue la película de clausura del pasado festival de Cannes con una de las ovaciones de mayor duración que se recuerdan. En el Festival de San Sebastián obtuvo el premio del público con la nota más alta jamás obtenida por una película desde que existe este galardón (9,19). 

Gracias a A Contracorriente Films, y al cine IMF de Torrevieja, podremos disfrutar de este nunca mejor dicho, especial preestreno, por solo 5€ y cuyos beneficios irán destinado a la Asociación AMFA. Además, la película estará disponible con audio-descripción para personas ciegas, a través de la App AUDIODESC de la fundación ONCE.

Puedes conseguir tu entrada en la sede del Economato Solidario de AMFA, sita en la calle San Pascual nº 161, los lunes de 17:30 a 20:30h y los miércoles y jueves de 10:00 a 13:30h, en las taquillas del cine, o a través de su web.

¿Te unes a ser una persona especial?