El musical Cruz de navajas, el último Mecano llega a Torrevieja del 11 al 14 de mayo

WhatsApp Image 2023 02 21 at 12.05.09

Tras Madrid y Barcelona, Torrevieja se convierte en la primera ciudad de España en acoger el gran musical de Mecano

La ciudad de Torrevieja vuelve a contar con un musical de la mano de Cultura Torrevieja, tras el éxito de The Hole X, y que adelanta el anuncio del nuevo cuatrimestre que lanzarán el próximo mes desde la concejalía de Cultura. En esta ocasión llega una producción basada en la historia de Mecano y todo su repertorio de éxitos, con un equipo de más de 100 personas de la productora Vértigo 360, y que interpretarán 35 de sus temas más conocidos. Una oportunidad de disfrutar de un musical producido por Gonzalo Pérez, uno de los productores más prestigiosos de país, con un largo historial de reconocimiento y premios de toda clase, y que en marzo cumplirá 3 años desde su estreno y lleva más de 150.000 asistentes a sus funciones.

Cruz de Navajas supone, además, la creación de un nuevo género dentro del espectáculo musical, porque, por primera vez, no se utiliza una historia argumental para unir cada tema, sino que cada uno de ellos se transforma en un universo e historia particular. Se trata de un espectáculo único. Un sorprendente y rompedor formato audiovisual, donde se escuchan y recrean los grandes temas de Mecano, interpretados cada uno de ellos con originales y asombrosas puestas en escena, gracias a una avanzada tecnología, y al talento y la sensibilidad más exquisita.

La escenografía diseñada específicamente para Cruz de Navajas, es uno de los elementos fundamentales del espectáculo, no sólo por el formidable impacto visual que produce al espectador, sino por su importancia como complemento de cada número, y acompaña de forma visible cada pieza musical.

Esto es posible gracias a las pantallas led de alta resolución. Parte de la creación de Cruz de Navajas, es el rodaje de vídeos en 4 y 8k, que se proyectan en las pantallas para acompañar a algunos temas, y que podrían ser dignos finalistas de cualquier festival de cortos. Estas pantallas, de más de 100m2, tienen la peculiaridad de ser transparentes, lo que permiten además jugar con los elementos del escenario, mostrando en función del número, lo que queda delante o detrás de ellas.

Las entradas se encuentran ya a la venta en la web www.culturatorrevieja.com

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido