, , ,

EL MONÓLOGO “INFARTO, NO VAYAS A LA LUZ” DE SANTI RODRÍGUEZ, Y EL CONCIERTO DE PASIÓN VEGA CAMBIAN SU HORARIO A LAS 21:30 HORAS

25/05/21 – El Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” informa que los horarios del comienzo de los eventos programados para el viernes, 28 de mayo, “Infarto, No vayas a la luz” del humorista Santi Rodríguez, y el concierto de Pasión Vega, el sábado, 29 de mayo, serán a las 21:30 horas.

El cambio de horario se debe a los siguientes motivos:
Estos espectáculos fueron contratados en la temporada teatral 2020 y no se pudieron celebrar por la cancelación de todos los espectáculos, por lo que el Instituto Municipal de Cultura decidió aplazarlo a 2021. Cuando se toma esta decisión no existía toque de queda, por lo que el horario era a las 21:30 horas como originalmente se programó.

Cuando se crea la programación del segundo trimestre, España ya se encontraba inmersa en el estado de alarma, y en la Comunitat Valenciana se estableció un toque de queda a las 22:00 horas, por lo que se tuvo que programar a las 20:00 horas para no incumplir dicho horario.

Finalmente, el 10 de mayo se cambia el toque de queda a las 00:00 horas, y por deseo del productor de estos eventos y, tras estudiar que con este horario no se incumple ninguna ley autonómica, se decide volver a programarlos en su horario habitual, las 21:30 horas para ambos espectáculos.

El IMC espera no haber causado molestias con dichos cambios, les recuerda que el horario será a las 21:30 horas, a pesar de lo que se pueda observar en la programación, y desea que puedan disfrutar de los eventos programados.