El Hospital de Torrevieja reactiva sus encuentros periódicos con asociaciones de pacientes y les formará en materia de prevención

ENCUENTRO MEDICO

La Gerente del departamento de salud de Torrevieja, Pilar Santos, acompañada por todos los miembros del equipo asistencial, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de asociaciones de pacientes. El centro consolida su compromiso con el tejido asociativo del departamento, tras la recuperación de la gestión pública directa por parte de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
El objetivo es atender a las necesidades individuales de cada colectivo, hacerles partícipes de las líneas de trabajo, mejoras de servicios y puesta en marcha de nuevas unidades, así como ofrecerles píldoras formativas en materia de prevención y educación para la salud.
En el encuentro ha participado la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Especiales Educativas (APANEE), la Dirección Técnica de Cruz Roja Torrevieja, representantes del centro de rehabilitación para personas con problemas de salud mental de Torrevieja (ADIEM Sentit Fundación), Asociación Alzheimer de familiares/amigos de Torrevieja (AFA Torrevieja) y la Asociación Alicante para la Lucha Contra el Cáncer, entre otros.
Durante el encuentro, la gerencia del centro se ha comprometido a reforzar los canales de comunicación con los equipos asistenciales y garantizar la continuidad asistencial con la máxima calidad y seguridad.
La Gerente, Pilar Santos, ha puesto en valor el importante papel que juegan las asociaciones de pacientes en el Departamento: “Creemos que es muy importante que de manera periódica exista este punto de encuentro con nuestras asociaciones; nos permite escuchar las necesidades de los colectivos sociales que representan a cientos de pacientes con problemas y circunstancias individuales para trabajar en un mismo camino hacia la mejora continua”.
Aquellos colectivos que deseen adherirse a estos encuentros periódicos pueden hacerlo mostrado su disposición y datos de contacto en el correo: comunicacion_torrevieja @gva.es

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido