EL EVENTO LASER COMBAT SE CELEBRARÁ EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, EL 15 DE JULIO, EN HORARIO DE 18:30 A 22:00 HORAS

DOMINGO PAREDES

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Paredes, ha presentado en la mañana de hoy una actividad que se encuentra fuera de la programación juvenil y que mezcla ocio y videojuegos. Se trata de un evento de ocio alternativo al aire libre, innovador y muy demandado por los jóvenes parecido a los videojuegos on line a Fornite y Call of duty.

LASER COMBAT se celebrará en la Plaza de la Constitución, el 15 de julio, en horario de 18:30 a 22:00 horas, pudiendo participar todos los jóvenes que lo deseen ya que serán 40 pistolas laser disponibles y cada sesión tendrá una duración de 10/15 minutos.

Para utilizar las armas láser y móviles de este juego se celebrarán sesiones de aprendizaje para los jóvenes que quieran participar, además de contar con un código QR para las inscripciones al mismo a través de un formulario.

Domingo Paredes ha anunciado que este tipo de eventos van a continuar desarrollándose a lo largo de los próximos meses para ampliar la oferta de la programación con un mayor número de actividades atractivas e innovadoras para nuestros jóvenes.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido