19/06/21 – El pasado viernes el comité de empresa organizó una reunión con todos los ayuntamientos del area de Salud 22. Al encuentro sólo acudió la vicealcladesa de torrevieja y la concejala de sanidad, el concejal de sanidad del ayuntamiento de orihuela y el Alcalde de Formentera de Segura.

Hubieron muchas ausencias como del Ayuntamiento de Guardamar del Segura, Rojales, San Fulgencio, Los Montesinos, Benijofar, San Miguel de Salinas y el Pilar de la Horadada, para el Comité les parece una falta de sensibilidad y de responsabilidad que dichos regidores no acudieran a la cita ya que de ellos dependen la sanidad de sus ciudadanos y ciudadanas.

El Comité pretendía comunicarles cómo está el proceso de reversión del departamento, que conocieran su rechazo a la empresa pública de Salud y lo más importante que ellos transmitieran sus reivindicaciones, creen desde el Comité que han perdido una gran oportunidad de mantener un diálogo con la representación de los trabajadores.

Desde el Comité de empresa quieren agradecer al Ayuntamiento de Torrevieja, de Orihuela y Formentera por haber mostrado interés en acudir a la reunión.

Desde el Comité aseguran que seguirán trabajando para que todos los alcaldes del departamento escuchen sus reivindicaciones y solicitaran reuniones individuales para que se les escuche.