El Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino se corona en el Campeonato Autonómico y Provincial Trofeo Federación básico, medio y avanzado

NAIRA TORRES CABEZA

Los pasados fines de semana, se celebraba en Jávea (Alicante) el Campeonato Provincial y Autonómico del nivel federación básico, medio y avanzado en la modalidad de individual y equipos, donde el Club torrevejense participó con nueve de sus gimnastas de diferentes categorías, obteniendo los siguientes resultados

Nivel de Federación Básico Individual:

En categoría alevín, Julieta Ivanova se hacía con la medalla de oro Provincial y además, lograba ser Campeona Autonómica en aro.

Nivel de Federación Básico Equipos:

En categoría alevín, las gimnastas Naira Torres y Olivia Ticehurst, conseguían la primera posición por equipos y por lo tanto, se proclamaban Campeonas Provinciales y Autonómicas, tras realizar unos magníficos ejercicios de pelota y aro, respectivamente.

Nivel de Federación Medio Individual:

En categoría alevín, Ilona Boychuk, se hacía con la medalla de oro Provincial y lograba ser Subcampeona Autonómica tras un gran ejercicio de aro.

En categoría infantil, Milana Vasileva, se hacía con la medalla de plata Provincial y lograba ser, Subcampeona Autonómica.

Nivel de Federación Avanzado Individual:

En categoría alevín, Ameliya Karim, se hacía con la medalla de oro Provincial y con el Subcampeonato Autonómico con el aparato de mazas.

En categoría junior y con el aparato de aro, Elena Pankratova se colgaba la medalla de oro Provincial y conseguía ser Subcampeona Autonómica.

Nivel de Federación Avanzado Equipos:

En categoría alevín, las gimnastas África Castillo y Ainhoa Egea, lograban la primera posición por equipos y por lo tanto, se proclamaban Campeonas Provinciales y Autonómicas, tras realizar unos excelentes ejercicios de cuerda y aro, respectivamente.

¡Enhorabuena a todas!

Etiquetas :

campeonato,deportes,gimnasia rítmica,torrevieja

Compartir :

Ir al contenido