,

El Club de Gimnasia Rítmica de Jennifer Colino demuestra su talento en Italia

La semana pasada el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja viajó hasta la ciudad de Verbania (Italia) con 17 de sus componentes para compartir una gran experiencia con gimnastas de ámbito internacional y, además, abrir la nueva temporada con la participación en el II Torneo Internacional Verónica Argento – Copa Altair. 

Redacción: Las gimnastas torrevejenses realizaron varias sesiones de entrenamiento intensivo, compartieron inolvidables momentos y lograron grandes resultados en dicho torneo en sus respectivas categorías y niveles:

Diana Temerbulatova, Miley Martínez, Katya Pankratova, Alina Standret, Lucía Garcia, Manuela Sánchez, Letizía Martí y Alisa Zatsepilina destacaron por ganar la medalla de oro en sus correspondientes categorías.

Además, Karolina Luchynets y Helen Coslop, brillaron una vez más, logrando una merecidísima medalla de plata, ambas con el ejercicio de aro.

Por su parte las gimnastas, Tatyana Shevchyk, Claudia Ticehurst, Alva Kronback y Elena Pankratova, lograron la medalla de bronce en sus respectivas categorías.

Por último, Lucia Leshan Cañas y Leanne Kolshet consiguieron la cuarta posición en la clasificación general, mientras que Nayade García lograba la quinta posición tras un buen ejercicio de pelota.

Nuestra más sincera enhorabuena a todas y cada una de nuestras gimnastas por sus grandes resultados