,

El Club Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum consigue un valioso punto en casa del líder

Los salineros compiten a un gran nivel ante el Handbol Club Playasol Eivissa y son el primer equipo en puntuar en Es Pratet

La victoria permite a los de Antonio Cámeron mantener la cuarta plaza

Redacción: El Club Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum conseguía un valioso empate en casa del, hasta ahora, líder de la categoría, el Handbol Club Playasol Eivissa en el pabellón municipal de Es Pratet por 24 – 24. Los salineros hicieron un partido muy serio y llegaron a tener la oportunidad de llevarse los dos puntos pero finalmente los ibicencos mostraron su calidad para amarrar un empate.

El partido comenzaría con un defensa muy seria por parte de los torrevejenses y una buena efectividad de cara a portería que permitía las primeras rentas favorables para los del Torrevieja Salud que llegaría a ponerse cuatro goles arriba mediada la primera mitad (6 – 10 Min 18:49) que obligaba al técnico local a pedir tiempo muerto.

Después de las indicaciones del míster balear los inquilinos de Es Pratet se plantaban muy bien en defensa y con una rápida salida conseguían realizar un parcial de 6 – 2 para llegar al descanso con empate a 12.

Al comienzo del segundo tiempo la paridad reinó en el juego y se traduciría también en una igualdad en el marcador que se extendió hasta el último cuarto, cuando el Torrevieja Salud conseguía una pequeña ventaja de dos goles (19 – 21 Minuto 40:03).

Pero el equipo de casa no dejaría que los dos puntos se marcharán de vuelta a Torrevieja y conseguían empatar el encuentro cuando todavía restaban seis y medio para la finalización. En unos últimos minutos de mucha tensión los locales conseguían ponerse por delante. El Torrevieja Salud respondería para poner el24 – 24 y a pesar de que la última posesión, con superioridad numérica, beneficiaría a los isleños, el marcado ya no se movería.

Con este empate el equipo de Antonio Cámeron se mantiene en la cuarta plaza y suma veintisiete puntos. La próxima semana el Torrevieja Salud senior masculino recibe en el Pabellón municipal Cecilio Gallego al Handbol Marratxí. En un encuentro que dará comienzo a las 17:00.

Foto:  Karina Balashova