,

El Centro Cultural Virgen del Carmen acogerá mañana “Encuentros para el Impulso Industrial y Emprendedor”

Esta sesión  está dirigida principalmente a empresas que tengan interés y fomenten el know-how en tecnologías diferenciales, emprendedores  y startups de reciente creación

Redacción: Mañana miércoles, 27 de noviembre, a las 12:00 horas, en el aula universitaria del Centro Cultural Virgen del Carmen, la Universidad de Alicante junto con HIDRAQUA y FEMPA, realiza una sesión de su proyecto Inovare en Torrevieja “Encuentros para el impulso industrial y emprendedor” con la participación de empresas de la zona.

Esta sesión  está dirigida principalmente a empresas que tengan interés y fomenten el know-how en tecnologías diferenciales, con independencia de su sector de actividad, así como emprendedores y startups de reciente creación. Para asistir se pueden registrar a través del siguiente formulario de inscripción en el evento: https://www.eventbrite.es/e/80632494963.

Más información en http://www.inovare.es/.

PROGRAMACIÓN:

-De las 12:15 a 12:45 horas, comenzará la jornada con la presentación del ecosistema Inovare Innovación Abierta, con la participación de Sofía Blasco, responsable de “El Ático” Alicante Open Future Telefónica; y Antonio Sánchez Zaplana, Technology and Innovation Project Manager Hidraqua.

-De las 12:45 a las 13:30 horas, se realizará la Dinámica de encuentros “One to One”.