,

El CB Mare Nostrum Torrevieja Salud no encuentra la tecla para vencer en Agustinos

Los jugadores salineros no pudieron prolongar su buen inicio de partido y se vieron superados por la defensa colegial

El equipo de Antonio Cámeron pagó caros sus errores en ataque para caer por 26 – 20

Crónica de Rafa Ballester: El Club Balonmano Torrevieja Salud senior masculino caía derrotado en casa del Club Deportivo Agustinos de Alicante por 26 – 20. Los torrevejenses saltaron al 40×20 con las ideas muy claras y conseguían ponerse por delante en el marcador. Pero una vez ajustada su defensa profunda el equipo local acabaría dándole la vuelta al choque.

Los primeros parciales serían favorables para el Torrevieja Salud ante un planteamiento defensivo que inicialmente resultó cómodo al los hombres más veloces y diestros con el balón de Antonio Cámeron. La defensa también estaba siendo consistente detrás y en los primeros minutos podría salir incluso al contraataque hasta situar el luminoso del pabellón del colegio San Agustín en 4 – 7 para los salineros.

Los locales comenzarían a partir de entonces a hacer valer su defensa y comenzaría a causar estragos en el ataque del Mare Nostrum. Esto llevaría a un duro parcial de 7 – 1 que dejaba el marcador en 11 – 8 a los treinta minutos de juego.

En el segundo periodo el equipo de Antonio Cámeron seguiría sin encontrar la clave para superar la defensa de Agustinos y cometería numerosos errores de pérdidas de balón que no facilitaron una remontada que nunca llegaría para el Torrevieja Salud que caería derrotado por el ya mencionado 26 – 20.

Con esta derrota y un partido menos tras tres jornadas el Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum continúa sin puntuar en esta 20/21. El próximo sábado 24 de octubre el equipo recibe en el pabellón municipal Cecilio Gallego de Torrevieja al Club Handbol Marratxí de Mallorca. El encuentro dará comienzo a las seis de la tarde.

Por el Torrevieja Salud jugaron: Salva García (p), Marco (5), Rafa Ballester, Álvaro Mallols, Jorge Carmona (4), David Guillén (2), Maxim Balashov (2) – siete inicial. También jugaron: Sergio García (p), Alejandro Pérez, Antonio Hodar, Dani Payá, Carlos Cabrera (2), Antonio Pérez (2), Joaquín López (2), Diego Marín (1) y Óscar Hernández.

FOTO: FACEBOOK CLUB BALONMANO MARE NOSTRUM