,

El Ballet Nacional Ruso de Sergei Radchenko, el próximo viernes, 8 de Noviembre en el Auditorio Internacional

El Ballet Nacional Ruso, pondrá en escena “El Lago de los Cisnes” uno de los ballets clásicos más representados en todo el mundo.

Redacción: El Auditorio Internacional de Torrevieja, acogerá el próximo viernes 8 de noviembre al Ballet Nacional Ruso, bajo la dirección de  Sergei Radchenko que pondrá en escena a partir de las 21: 00 horas uno de los ballets clásicos más representados en todo el mundo “El Lago de los Cisnes” Música Piotr Tchaikovsky, Libreto Vladimir Beghitchev / Vasili Geletzer y Coreografía de Marius Petipa.

La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile el cisne negro e hija del brujo.

SINOPSIS: Es el vigésimo primer cumpleaños de Sigfrido, y el joven príncipe está celebrando la ocasión en el jardín de su palacio. Jóvenes de los estados de alrededor han venido a rendirle tributo. Cuando todos empiezan a divertirse en la Liesta, el buen humor es perturbado por la entrada de la Reina y sus damas de honor. Ella observa a sus amigos con considerable desdén. Sigfrido se altera cuando su madre le señala que debe escoger pronto una esposa.

Su indicación, en el fondo, es una orden, y Sigfrido la rechaza obstinadamente. Mañana por la noche, su cumpleaños se celebrará formalmente con un baile en la corte, y allí, entre las más hermosas damas de la comarca, debe escoger a su futura esposa. Sigfrido ve que toda discusión es imposible y parece que se somete a su voluntad.

El bufón intenta restaurar el espíritu de la feliz ocasión. La noche comienza a caer. El Bufón, su amigo, sabe que Sigfrido debe distraerse en lo que queda de la velada. Oye el sonido de alas agitadas por encima, mira hacia arriba y ve en el cielo hermosos cisnes salvajes en pleno vuelo. El Bufón sugiere que el príncipe forme una partida de caza y vaya en busca de los cisnes. Sigfrido accede.

Las entradas están a la venta por: 32, 28 y 20 euros.  Se aplican los siguientes descuentos: 100 entradas para Amigos del Auditorio (20% de descuento). Descuentos no acumulables.