El Ayuntamiento pone en marcha la Escuela de Primavera, destinada a niños de 3 a 12 años

CARTEL ESCUELA DE PRIMAVERA 2022 1
Esta actividad municipal es gratuita y se desarrollará en las instalaciones de los centros escolares Salvador Ruso y Gratiniano Baches, del martes 19 al viernes 22 de abril, de 8:00 a 15:00 horas

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrevieja va a poner en marcha el proyecto Escuela de Primavera, que se desarrollará en las instalaciones de los centros educativos Salvador Ruso y Gratiniano Baches, del martes 19 al viernes 22 de abril, de 8:00 a 15:00 horas.

La Escuela de Primavera ofrece un servicio de dirigida a todos los niños, sin exclusión alguna. Es un proyecto que surge para dar respuesta a la necesidad de cuidar y atender a los niños en el periodo de vacaciones escolares de éstos, donde además gozan de la oportunidad de compartir con otros niños un espacio lúdico y educativo. Además, trata de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres durante las vacaciones de sus hijos.

Los padres van a contar con la tranquilidad y seguridad de un centro de referencia, un programa educativo y un personal escogido a conciencia y con experiencia y gran responsabilidad que trabajará con sus hijos con ilusión y dedicación plena. Por todo ello, la Escuela de Primavera es un recurso imprescindible para los niños y sus familias.

Esta experiencia, destinada a la población infantil de tres a doce años, contará con grupos que se confeccionarán por etapa educativa y, a su vez, por cursos o ciclos con una media de diez niños por grupo.

La Escuela de Primavera es una actividad gratuita limitada a un aforo máximo de 300 plazas (150 en cada centro escolar). Información e inscripción en el Departamento de Bienestar Social o por Sede Electrónica.

CAMPAMENTO URBANO DEL 19 AL 22 DE ABRIL

Asimismo, también del 19 al 22 de abril, el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) acogerá un campamento urbano destinado a jóvenes de 12 a 14 años, en horario de 9:30 a 13:30 horas.

Entre las actividades a desarrollar destaca grabación Flashmob, música, musicoterapia y descomposición de canciones con perspectiva de igualdad, improvisación, etc.

La actividad es gratuita limitada a un aforo máximo de 25 plazas. Información e inscripción en el Departamento de Bienestar Social o por Sede Electrónica.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido