,

El Auditorio Internacional realiza la Desinfección de todas sus Instalaciones con La Técnica de Nebulización

El Auditorio Internacional de Torrevieja ha procedido a realizar la desinfección y limpieza de todas sus instalaciones con la novedosa técnica de la nebulización. El objetivo ha sido eliminar todas las bacterias para evitar posibles contagios por coronavirus.

El próximo sábado, 18 de julio, tendrá lugar la reanudación de la programación a partir de las 19:30 hora, son un gran espectáculo infantil, que tendrá muchas sorpresas

Redacción: El Auditorio Internacional de Torrevieja ha procedido a realizar la desinfección y limpieza de todas sus instalaciones con la novedosa técnica de la nebulización. El objetivo ha sido eliminar todas las bacterias para evitar posibles contagios por coronavirus.

La nebulización aplicada en el auditorio ha consistido en dispersar un desinfectante que lleva un alto contenido germinicida, eliminado todas las bacterias, incluido el coronavirus, garantizando la seguridad y el bienestar de todos sus usuarios y trabajadores. Este desinfectante está autorizado por el Ministerio de Sanidad.

Con la nebulización se ha dispersado el desinfectante en partículas muy pequeñas, que forman una nube que es capaz de llegar a todas las zonas y superficies, incluso a aquellos rincones más escondidos y de acceso difícil a los que resulta imposible llegar durante las jornadas de limpieza ordinaria, como es el caso del patio de butacas.

Según la gerente del auditorio, Isabel Belmonte, “Esta desinfección y limpieza se ha contratado para que nuestro público se sienta seguro cuando acuda al auditorio a disfrutar de cualquiera de nuestros espectáculos. Queremos que sepan que este es un espacio donde hemos adoptado todas las medidas para luchar contra la propagación de la COVID-19”.

Reapertura el próximo sábado, 18 de julio, a partir de las 19:30 horas con un gran Espectáculo infantil

El Auditorio de Torrevieja ha preparado un montón de sorpresas para agradecer a los más pequeños lo bien que se han portado durante el confinamiento. El sábado, 18 de julio, a partir de las 19:30 horas ¡Diviértete con nosotros!: un pasacalle circense, pomperos, un espectáculo de percusión, cuentacuentos y el musical infantil ‘Vamos a la granja’.

19:30 horas, la fiesta comenzará en el entorno del auditorio con:

PERCUSIÓN: El ritmo y la música de esta fiesta infantil correrán a cargo de Kilombo Kilombé, un grupo de percusión con una identidad brasileña que mezcla diferentes estilos de músicas del mundo. El grupo buscas arrancar sonrisas al público y juntos poder latir con cada golpe de tambor. Una experiencia para todos los públicos y que no dejará indiferente a nadie.

POMPEROS: El exterior del auditorio dará la bienvenida a las familias con muchas sorpresas. Los Pomperos ofrecerán un espectáculo muy original, fresco y divertido que gusta a todo el mundo, donde estos increíbles seres volando sobre el cielo crearán un ambiente mágico y espectacular.  Pompas gigantes, lluvias de pompas pequeñas y burbujas con humo deleitarán a todos.

PASACALLE CIRCENSE:  Wen Animaciones traerá al auditorio un pasacalle nómada circense, funcionará como un espacio de sorpresa y magia a pie de calle en un rincón inesperado. Una pequeña exhibición de monociclos, malabares, zancos y diábolo que relatará cómo el deporte, la práctica y los sueños son capaces de con un simple movimiento de cuerpo o un mecanismo motriz arrancar en el espectador una sonrisa, una expresión de asombro o un aplauso.