,

Eduardo Dolón y su candidatura presentaron el proyecto de futuro de La Mata

El Partido Popular, celebró en la tarde de ayer una fiesta mitin en el Centro Social Polivalente de La Mata, que se llenó hasta la bandera, en la que participaron el candidato a la Alcaldía, Eduardo Dolón, y los miembros de su candidatura. La fiesta comenzó con un baile y posteriormente, Eduardo Dolón y varios candidatos, incluido el matero Antonio Vidal, presentaron el proyecto de futuro de La Mata.

Redacción: Para el Partido Popular La Mata siempre ha sido una prioridad, que se ha visto plasmada en los mandatos en los que ha estado al frente del Ayuntamiento, siendo el único partido político que ha contado en sus diferentes candidaturas con un concejal de La Mata y el único que estas elecciones municipales presenta a un candidato en puestos de salida, como es Antonio Vidal.

Entre las propuestas de futuro que desarrolló Eduardo Dolón en esta fiesta mitin, destacó el desarrollo de un plan integral de dotaciones públicas en La Mata, que ha de materializarse en la construcción de un pabellón deportivo público, un aparcamiento subterráneo y un proyecto de adecuación del entorno del antiguo Embarcadero de la Sal y el entorno de Puerto Romano. Asimismo, es de urgente necesidad la ejecución de un plan de choque de acción inmediata de limpieza viaria en todo el término de La Mata; la reparación de la senda peatonal que a lo largo de los últimos años ha sufrido un deterioro brutal, sin que el Ayuntamiento haya hecho nada para mantenerlo en buen estado. Por supuesto, en la playa de la Mata se realizará un plan de mejora y renovación de sus servicios, con especial atención a los servicios de temporada que se prestan y la limpieza de ellas, así como recuperar los prestigiosos distintivos y reconocimientos que se han perdido en los últimos años, entre ellos el más flagrante de todos, la pérdida este año de su Bandera Azul.

Además, Eduardo Dolón se comprometió a llevar a cabo un proyecto de ampliación del área recreativa municipal de Lo Albentosa en 350.000 metros cuadrados, multiplicando por cinco su superficie actual en aras de ganar un gran espacio verde, contiguo al Parque Natural para el uso y disfrute de todos los ciudadanos, donde se pueda compatibilizar el disfrute de la naturaleza con actividades de ocio y multiaventura. Asimismo, se intensificará la colaboración entre la dirección del Parque Natural a fin de potenciar este recurso natural de tan alto valor ecológico, promoviendo acciones conjuntas en el ámbito turístico y de preservación de los valores ambientales.

Foto: Joaquín Carrión