,

Departamento de Salud de Torrevieja apoya el deporte local visitando los entrenamientos de dos clubs de fútbol

Ribera Salud se compromete a invertir más de un millón de euros en acción social dentro de su plan de inversiones 2021-2026.

CF Promesas y Club Torrevieja Fútbol Sala firman sendos convenios de patrocinio con el deporte para el fomento de los estilos de vida saludable.

Redacción: El Departamento de Salud de Torrevieja, del grupo Ribera Salud y parte de la red de departamentos de sanidad pública de la Comunidad Valenciana, continúa en su labor de promover hábitos de vida saludable y compromiso con el tejido sociodeportivo de su entorno. En este sentido, Pedro Munuera, Director Financiero del Departamento de Salud, ha visitado los entrenamientos del CF Promesas y el Club Torrevieja Fútbol Sala.

Tras la visita, el Departamento de Salud ha firmado sendos convenios de patrocinio para la temporada 2020-2021, en el que ambas partes establecen las bases para colaborar en la promoción de la educación deportiva de prevención de la salud.

Y es que, el Departamento de Salud de Torrevieja y Ribera Salud, entiende la salud como un concepto global, que implica un sentido mucho más amplio relacionado con el bienestar y compromiso con el tejido social y deportivo de su entorno, de las localidades dependientes del departamento de salud. Tanto es así, que el Plan de Inversiones del departamento para 2021-2026 tiene previsto la inversión de más de un millón de euros en acción social.

Cabe recordar que el Hospital Universitario de Torrevieja cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica de ejercicio físico en las mejores condiciones de salud.