CULTURA TORREVIEJA CIERRA OCTUBRE CON TRES SOLD OUTS EN EL TEATRO MUNICIPAL

sold out

Para cerrar un mes de octubre repleto de cultura de la mano de Celso Albelo, el musical Pinocho o Un hombre de paso, CULTURA TORREVIEJA presentaba un cartel con espectáculos para todo tipo de públicos.

El pasado viernes, 28 de octubre, fue Sara Baras quien colgaba el primer sold out de la temporada con “Alma”. Más de 600 personas aplaudieron en pie a la bailaora, que volvía a la ciudad tras su visita hace 15 años a las Eras de la Sal, en una noche en la que estuvo acompañada por más de 12 artistas que demostraron que el flamenco es marca España y sigue estando a la vanguardia de nuestra cultura.

El sábado, 29 de octubre, el espectáculo infantil Pica Pica cautivó a los más de 600 padres y niños que bailaron en el Teatro Municipal. Más de 90 minutos en los que los más pequeños fueron los protagonistas con este grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones para toda la familia.

Ismael Lemais y la Kiskillosa cerraban el fin de semana la noche del domingo, 30 de octubre, provocando las risas de un teatro que de nuevo colgaba el “aforo completo”. Una sucesión de monólogos cotidianos donde realizaban una divertida parodia sobre la vida en pareja, que terminó con el anuncio de la pareja ante todos los asistentes del parón que tendrá su gira dentro de unos meses, para poder iniciar su nueva etapa como padres.

Cultura Torrevieja cerraba así octubre, con tres carteles que informaban de la no disponibilidad de butacas libres y presentando los próximos eventos a celebrar y con los que esperan volver a colgar el cartel de sold out:

– Ara Malikian, el 3 de noviembre en el Auditorio Internacional.

– La Bohème, el 10 de noviembre en el Auditorio Internacional.

– Comandante Lara, el 11 de noviembre en el Auditorio Internacional.

– Fangoria y Nancys Rubias, el 12 de noviembre en el Auditorio Internacional.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido