,

Constituida Oficialmente la nueva Junta Directiva del Real Club Náutico de Torrevieja

Germán Soler  en el comienzo de este nuevo mandato hizo un llamamiento a la unidad de los socios y el trabajo conjunto de su equipo con las administraciones, teniendo en cuenta el prestigio que cada día va alcanzando el Club gracias a las competiciones nacionales e internacionales

Redacción:  El pasado 30 de enero, tuvo lugar en el Salón de Juntas del RCN Torrevieja, la reunión donde se constituyó  de forma oficial la nueva Junta Directiva presidida por Germán Soler y dieciséis socios y socias más, que comienzan un mandato de cuatro años tras la finalización del proceso electoral.

 Al ser la única candidatura que se ha presentado Soler continúa con ganas renovadas e ilusión, contando con el respaldo de los socios. En este nuevo mandato se intentará capitanear proyectos relacionados con el deporte náutico, la gran masa social y el turismo.

 Germán se refirió al Club como entidad sin ánimo de lucro que se debe a sus socios “El Club es de Torrevieja y tenemos esa responsabilidad de cara a la ciudad en lo social, en el campo deportivo y en el apoyo a las diferentes instituciones y asociaciones” indico.

 En referencia al Club, hizo un llamamiento al esfuerzo que han de realizar los diferentes vocales deportivos manifestando que ese es el pilar del Club, y es necesario potenciarlo, siempre teniendo en cuenta los presupuestos. En su discurso, hizo referencia a la independencia del Club donde no se hace diferencia ideológicas, dejando claro que “Tenemos que desarrollar nuestra labor conjuntamente con las diferentes administraciones Locales, Provinciales y Autonómicas”

La nueva junta se formó mediante la aceptación de los cargos por parte de todos los miembros, quedando formada de la siguiente forma:

 Presidente: Germán Soler Hernández

Vicepresidente: Carlos Carmona Gil

Secretario: Gabriel Marcos García

Comodoro: Antonio Bianqui Rebagliato

Tesorero: Pedro Munuera Suances

Vocal Vela Crucero: Gabriel Hostalet Robles. Vocal Pesca: Guzmán Aniorte Juárez. Vocal Remo banco móvil: Gerardo Rodríguez Boj. Vocal Campeonato Intern.Pesca: Rafael López Carmona. Vocal Vela Ligera: Andrei Stepanoff. Vocal Actos Sociales: Concepción Esquiva Brotons. Vocal Actos Culturales y GYM: José María de la Calzada Peñalosa. Vocal Festejos: Inmaculada Vera López. Vocal Piragüismo: Manuel Frutos Mirete. Vocal Personal: Marco A. Soler Martínez. Delegada Juegos de Mesa: Conchita Albentosa Paredes. Delegada Remo banco fijo y Mar: Cristina González González

 Algunos miembros repiten de la legislatura anterior, incluso han formado parte de juntas directivas anteriores. Una de las prioridades de esta Junta Directiva será la de tratar de renovar las concesiones administrativas del RCN Torrevieja manteniendo las negociaciones pertinentes con las Administraciones, dejándolas vigentes como objetivo para los próximos 30 años.

Finalizó el presidente manifestando su apoyo al deporte de base “También nuestro apoyo a las actividades deportivas internas del Club, a los equipos de alta competición y los eventos deportivos internacionales, que nos da a nivel nacional e internacional el prestigio que tiene el Club tanto en casa como en Europa y de forma internacional”