,

Conciertos, Exposiciones, Audiciones, Teatro, Revistas y Villancicos, Conforman La Programación Cultural Diciembre 2019

El sábado, 7 de diciembre, a las 20:00 horas, el Teatro acogerá una gran obra del reconocido autor teatral, Alberto Conejero, “Todas las noches de un día”, con Carmelo Gómez y Ana Torrent, y que será gratuita con invitación hasta completar el aforo

Redacción: El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Quesada, junto con el gerente del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, Domingo Paredes, han presentado en la mañana de hoy la programación cultural de noviembre y diciembre 2019. Quesada ha pedido disculpas por el retraso en la publicación de la programación, que ha achacado a las diversas modificaciones presupuestarias y a que antes de ser editada tuvo que aprobarse en Junta Rectora del IMC “Joaquín Chapaprieta”.

Conciertos de música, exposiciones, audiciones del Conservatorio Municipal Francisco Casanovas, representaciones teatrales, revista cómico musical “La Sal de Torrevieja” y villancicos en la Plaza de la Constitución, conforman esta programación del próximo mes de diciembre.

El edil de Cultura ha destacado el concierto de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, en el Auditorio Internacional, el domingo 1 de diciembre, a las 19:00 horas, con la interpretación de obras de Arriaga, Mozart y Haydn, así como la representación de la obra de teatro infantil “Lily un cuento de Torrevieja”, con la Cueva de Melpómene, en el Teatro Municipal, el martes 3 de diciembre.

El sábado 7 de diciembre, a las 20:00 horas, el Teatro acogerá una gran obra del reconocido autor teatral, Alberto Conejero, “Todas las noches de un día”, con Carmelo Gómez y Ana Torrent. Una obra que el Instituto Municipal de Cultura ha organizado y que será gratuita con invitación hasta completar el aforo del Teatro Municipal.

Antonio Quesada también ha destacado el concierto benéfico por los damnificados de la DANA que se celebrará el domingo, 15 de diciembre, a las 12:00 horas, con la Banda Solidaria Vega Baja, formada por músicos de diversas localidades de nuestra comarca.

Asimismo, desde el 18 al 22 de diciembre, la Plaza de la Constitución acogerá conciertos de Villancicos, el 28 y 29 de diciembre la comparsa de carnaval La Sal de Torrevieja representará en el Teatro Municipal la revista cómico musical “La sal de Torrevieja”, y el sábado 21 de diciembre el Auditorio Internacional acogerá el Concierto Extraordinario de Navidad.

Por último, el 20 de diciembre, a las 20:00 horas, el Teatro acogerá una adaptación contemporánea de la célebre obra de José Zorrilla “Don Juan Tenorio”.