,

COMUNICADO DE MEDIDAS ADOPTADAS POR EL RCNT EN RELACION AL COVID-19

A la vista de la evolución de la situación excepcional a consecuencia del COVID-19 y atendiendo a:

La resolución de 11 de marzo de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.

Las circulares de las Federaciones deportivas nacionales y autonómicas de remo y de vela.

Las Medidas aplicables a la actividad deportiva de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

El Bando del Ayuntamiento de Torrevieja de 12 de Marzo

 Y con el fin de colaborar con la situación general tan delicada para romper la cadena vírica y evitar riesgos innecesarios para todos los socios, trabajadores y clientes del RCNT, la Junta Directiva ha decidido:

SUSPENDER TODA ACTIVIDAD DENTRO DE UNA SALA CERRADA O EN LA CARPA, PARA LOS EQUIPOS DEPORTIVOS, PARA LAS ACTIVIDADES DE GIMNASIA-FITNESS Y PARA LOS SOCIOS.

CERRAR A SOCIOS Y AL PUBLICO SALAS DE CARTAS, SPINNING, GIMNASIO DE PESAS, GIMNASIO FITNESS, AULA DE ENSEÑANZAS, COMEDOR DE SOCIOS, DUCHAS Y VESTUARIOS DE DEPORTISTAS, LA CARPA DEPORTIVA, DUCHAS Y VESTUARIOS TRANSEÚNTES Y LA LAVANDERÍA.

SUSPENDER O APLAZAR TODAS LAS PRUEBAS DEPORTIVAS DEL MES DE MARZO.

SUSPENDER LA ACTIVIDAD DEPORTIVA. LOS ENTRENADORES ACORDARAN CON LOS EQUIPOS DE COMPETICION PARA SUSPENDER LOS ENTRENAMIENTOS EN EL RECINTO DEL CLUB, O EN SU CASO REALIZAR UNA LEVE ACTIVIDAD EN ESPACIOS ABIERTOS AL AIRE LIBRE.

Esta decisión se mantendrá hasta el día 31 de marzo de 2020, con entrada en vigor a las 24 horas del día 12 de marzo de 2020, y podrá verse modificada a partir de la fecha indicada por las directrices emanadas en cada momento por las autoridades deportivas y sanitarias.

 Carlos Torrado Campos

Gerente del RCN Torrevieja