,

Clausura de temporada del Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja

El pasado viernes 28 de junio, tenía lugar el acto de clausura de la temporada del Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja, en el que participaron las 150 gimnastas que conforman el club.

Redacción: Los espectadores disfrutaron con las exhibiciones que protagonizaron las chicas que integran el club, tanto del nivel de iniciación como del nivel de competición, que no para de crecer, tanto en resultados como en alumnos, en el último año.


Todas las gimnastas recibieron una medalla como reconocimiento al trabajo desarrollado durante el presente curso. Al acto asistieron numerosos patrocinadores del club, entre ellos la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja Diana Box Alonso, así como, representantes del Hospital Universitario de Torrevieja, IES Torrevigia, Centro Comercial Habaneras y Casas Bostad, todos hicieron llegar a los asistentes su apoyo incondicional a las jóvenes deportistas y al club.


Jennifer Colino, entrenadora del club, se mostró muy satisfecha con los resultados de la temporada: dos medallas de oro y un bronce en el Campeonato de España Base 2019, una medalla de oro y un bronce en el Campeonato de España Absoluto 2019, además de lograr numerosas Campeonas Autonómicas y Provinciales en los diferentes niveles de competición. La ex gimnasta internacional señala que “Seguiremos trabajando con ilusión en las competiciones que tenemos por delante”.