,

Ciudadanos Torrevieja se reúne con la Plataforma Sanidad Excelente para conocer sus líneas a seguir

La Plataforma Ciudadana, Sanidad Excelente, continua con los contactos con los grupos políticos del Ayuntamiento de Torrevieja, y en esta ocasión la reunión ha sido con la concejal de Cs Pilar Gómez. A la misma han asistido la presidenta de la Plataforma Mamen Mateo, el vicepresidente José Bañuls, el tesorero Antonio Ortuño y el vocal Jorge Esteve.

Redacción: Mamen ha indicado que “Es de agradecer que un partido de la oposición en Torrevieja se haya reunido con la plataforma ya que el luchar por la calidad de sanidad en nuestra tierra es una obligación que incube a todos”

Pilar Gómez ha indicado que “mostramos nuestro apoyo desde éste grupo político ante esta situación tan sensible para los habitantes de las poblaciones que abarca el Departamento de Salud”. Gómez quiere seguir en contacto con los responsable de la Plataforma para estar al día de cuantos temas y trabajos vaya emprendiendo la Plataforma.

En la reunión se ha explicado el tema turístico, de suma importancia en la zona, ya que la elección de un determinado destino turístico en gran medida se debe a la calidad sanitaria, algo que José Bañuls ha explicado ampliamente “la evasión turística por reversión proporcionó resultados nefastos en Alzira y es algo a tener en cuenta”.

Al finalizar la presidenta ha expuesto a Pilar Gómez las líneas a seguir y la finalidad de la Plataforma indicando que “Deseamos recibir lo antes posible más peticiones de reunión para darnos a conocer y compartir inquietudes con los demás grupos políticos municipales”